jueves, 30 de octubre de 2008

Mi corazoncito está de luto por tu amor.
Prende dos velitas y te escribe una canción.





No le digas a nadie, lo mucho que te quiero. Que soy un bohemio loco, no se lo comente al pueblo. No le digas a nadie, que tu vida es mi vida, que me la paso imaginando tenerte conmigo y ¡Qué va! DEJEMNE SOÑAR, que importa que en mi mente sea tu nombre, tu no me correspondes.

viernes, 24 de octubre de 2008

70 días-

¡Es hora de levantarse querida!
Aunque sé que no quiero despertar, que soñar angelitos es una maravilla, basta, hay una realidad, y hay que enfrentarla. Si de esta realidad se trata, no puede ser más perfecta, las cosas funcionan bien, nada me falta, y todo funciona bien, gracias a que estás vos entre esas cosas, pero el miedo a equivocarme me pone trabas en el camino, que no son fáciles de saltar. Es un gran paso el que tengo ( tenemos ) que dar, pero ninguna de las partes cabecea el centro con el arco de frente, miedo se llama, si miedo, temor, terror a arruinar todo lo que tan bien va hasta este momento, que es el mejor sin dudas, pero hoy las cosas son alrevés. ¡Qué feo se siente cuando uno siente toda la responsabilidad en responder una simple afirmación!, cuán insegura se puede encontrar una creyendo que es todo lo contrario. Ambos sabemos que la desición está tomada, pero el error es de los dos al no saber afrontar situaciones, tiempo nos sobra, o no, pero el momento ya llegó, a despertarse por unos momentos para luego seguir soñando angelitos, con un peso menos encima y con una mano sobre la otra de dos personas que se quieren.


... y sabés que te voy a esperar con el pelo despeinado, con mi taza de café en la mano, con un chicle en la boca y con el reloj atrazado...


Corazón, es tan fácil quererte, y lo compruebo y más amplia se hace mi sonrisa al saber que estás conmigo, porque sos lo que quiero, porque me encantás, porque te elejí, y porque no te quiero perder. Me hacés intensamente felíz.


NATILU

viernes, 17 de octubre de 2008

estrella azul

"(...) Y me contó de un adolescente que estaba enamorado de una estrella. la orilla del mar extendía los brazos hacia ella, la adoraba, soñaba con ella y le dedicaba todos sus pensamientos. Pero sabía, o creía saber que un hombre no puede enlazar con sus brazos una estrella. Imaginaba que su destino era amarla siemmpre sin esperanza y construyó sobre esta idea toda una vida de sufrimiento y de dolor, callado y fiel, que habría de purificarle y ennoblecerle. Una noche se hallaba sentado de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando a su amada y ardiendo de amor por ella. Y en un instante de profundo anhelo saltó al vacío hacia la estrella. Pero todavía entonces, pernsó en la imposibilidad de alcanzarla y cayó, destrozándose contra las rocas. No sabía amar. Si en el momento de saltar hubiese tenido fuerza de alma suficiente para creer fija y seguramente en el logro de su deseo, hubiese volado cielo arriba a reuinirse con su estrella. (...)"

Eva, Demian, Herman Hesse.

jueves, 9 de octubre de 2008

Violencia, es mentir-

La clave de la felicidad está con dar con aquello que nos hace crecer y evitar lo que nos empequeñece. Se debe experimentar. La alegría es la prueba de que algo aumenta la potencia vital de cada uno. En la vida hay que enfrentar retos, que aumentan la fuerza vital. Existe la voluntad de poder, que es esa fuerza que nos da la vida y que nos ata a ella y la hace atractiva, interesante... a pesar del dolor y el sufrimiento inevitable.



-



Apuntamos a tu naríz, hundimos tus pómulos, vos resplandecías. No te quedó más sueños por vengar, y ya no esperás que te juegen limpio, NUNCA MÁS.



-



Andas dando guerra y temblás, ¡ROPA SUCIA AFUERA!

jueves, 2 de octubre de 2008

Más-

Solamente para que lo sepas, para que no te olvides y lo tengas en cuenta, que si estoy feliz es por vos, que si estoy triste es por vos, que si tengo ganas es por vos, que si estoy nerviosa es por vos, que si fumo menos es por vos, que si voy al gimnasio es por vos, que si lloro cuando escucho una canción es porque te pienso, que no duermo es por vos, que si sueño es con vos, que si espero es a vos, que si dibujo es por vos, que si me rio sola, por horas, es por vos, que si escribo es por vos, que si me enojo es por vos, que si leo es por vos, que si canto cuando me baño es por vos, que si extraño es a vos, que si dejo de hacer cosas es por vos, que si pienso de más es por vos, que si camino sola miles de cuadras es por vos. También quiero que sepas, que lo que soy, hoy por hoy, es para vos, que todas esas cartas son tuyas, y que te necesito, como nunca, como siempre, que sos parte de mí, que sos la cuerda que me ata a este globo, que vuela cada vez más y más alto.






ulitaN