martes, 5 de febrero de 2008




Perdí otra vez, otra vez me ganaron. No entiendo...¿Soy tan poco para vos? o quizás soy demasiado. No logro entenderte, nunca hablás, nunca decís nada, no creo que nadie te pueda dar todo lo que yo te di, siempre vivís en el pasado y nunca mirás lo que tenés en el presente. Sé que no soy perfecta, que tengo miles de defectos, y los acepto, pero vos, vos tampoco sos perfecto, aunque lo disimulas bien, date cuenta que no sos nadie para usar a la gente de esta forma, odio tu materialismo. Sos tan vulgar.

Nunca devolvés lo que los demás te dan, nunca nadie recibe algo positivo de vos a menos que te convenga, te vas a quedar solo por ser alguien que no sos, sé que tenés un buen corazón, todos lo tienen, demastrámelo, no me dejes este horrible pensamiento sobre vos.

Yo te di tanto... necesito que me lo devuelvas con una explicación aunque sea, y no es mucho pedir en comparación, bah, eso creo.

Mi paciencia tiene un tope prudente, te voy a esperar hasta que ella decida, no creo que te quede demasido tiempo, a pesar de ser prudente, mi paciencia es corta, limitada y lo sufientemente orgullosa como para no decirte nada y dejarte actuar solo. Ésta es la única prueba que queda plasmada de lo que siento y espero de vos.

Aprendé vos también, a mi me enseñó muchísimo, te puedo ver de otra manera, no soy de las que comenten el mismo error miles de veces y yo ya te lo permití una vez, ella ,ella ella y más ella, mi orgullo no te va a permitir hacer esto conmigo otra vez; demostráme que tenes un par de sentiemientos aunque lo última que me digas sea adiós... Habláme de ella. Comparáme. Decime en que es mejor. Decíme en que me equivoqué asi cambio. Mejor no. No voy a cambiar nada y menos si es por vos. Es más, no me des explicaciones. Es más, desaparecé de mi vida. Sos tan vulgar, tan vulgar. Apestas... Nuevamente.




Natilu.-