Hoy la gente disfruta de un día feriado, soleado y perfecto para pasar un tarde para salir a pasear, pero hay que tener en cuenta el por qué del día libre, y no olvidarlo, hoy es un día tristísimo para el pueblo argentino, por un 24 de marzo del 76´.
No voy a hacer un resumen delo que fue, por dos motivos, uno que no soy una experta en historia y no sé con exactitud los acontecimientos y tampoco pretendo aparentarlo, y dos que todo el pueblo argentino debe saber que el 24 de marzo de 1976 en argentina hubo un golpe de Estado, eso a los que todos temen, eso que nunca se debe olvidar.
Se pretende que hoy sea un día de reflexión y de memoria, de esoq ue nadie te puede borrar de la cabeza a pesar de que los de arriba lo pretendan y destruyan todo lo que pueda hacermos recordar lo que hace 32 años pasó, y se llevo la vida de unas cuantas personas inocentes. Mi objetivo no es que estemos todo el día en un estado de depresión, si no que esto se sepa y que quede en claro, que por lo menos en mí, está muy presente.
DIGAMOS NUNCA MÁS.
-Natilu-