jueves, 25 de diciembre de 2008

:(

Y mi mundo de divide en dos; cabeza y corazón.
Cabeza satisfecha, de decir, de escuchar, de enteder cosas que no quería entender, pero que TENÍA que entender, se apaga, deja de pensar y duerme, bajo los efectos de la navidad, ¿Hay algo peor que eso?, no creo.
Corazón, partido, destrozado, achicharrado, muerto, sin ganas de nada, cansado de perder, cansado de jugarse, cansado, podrido, re podrido, se quiere ir, no quiere volver, y hace fuerza, mucha, y duele, mucho. Basta, dice, basta para mi, basta para todos, no quiere jugar más, no pone fichas por más nadie, no tiene más fichas, no tiene ya nadie por quien jugarse, se puso en juego y perdió, tiene algo más para hacer.
Contradicción entre ambos, pesadumbre y días nublados nos esperan. Pido un descanso, un break. Y pido un favor también, a vos te pido un favor, dejame, dejame lebre, dejame ser, no me hagas las cosas más difíciles, no me mientas más, no es necesario, ya lo demostraste, que sin mi para vos tu vida sigue con la misma fluidez y más también, no te cuesta nada, dejame ser, y llorar y sufrir y odiarte, son cosas pasajeras que ambos sabemos que van a pasar. Chau mi amorcete, hoy te quiero, mañana nosé.