lunes, 1 de junio de 2009

Happy new year for you.

Hoy me siento a escribir, para escupir un sentimiento, además de que ayer fue 25 de mayo cumpleaños de la patria y del club más grande del fútbol argentino, (sí, 108 años de gloria y pasión para el club atlético River Plate), hoy ya es 26 y hasta dentro de un año menos un día, todo el pueblo se olvida que existe una patria, o la gran mayoría de él, así que tampoco me voy a andar haciendo dramas por problemas de los demás.
Veintiséis de mayo, cumpleaños de un OVNI, no por ser un extraterrestre, sino por ser un objeto no identificado en mi vida, pero que tiene tanta importancia que no hay reglas de tres simples ni complejas que le encuentren una puta solución lógica. Uff, le deseo todo lo bueno del mundo porque es una persona de diez, de las mejores que conocí sin lugar a dudas, de las que más aprecio por sus códigos y por su respeto, vale aclarar que lo usa cuando quiere, de esas que no querés perder por nada del mundo, porque con encontrártela por la calle te alegra el día, una persona que te transmite tanta paz no se puede olvidar nunca, por eso este OVNI es tan importante para mi. Son palabras escupidas que nunca van a llegar a destino, nunca aprendí a escupir árbitros incompetentes, por lo tanto tampoco aprendí a escupir verdades, pero que hoy siendo veintiséis de mayo a las cero cincuenta minutos me den ganas de sentarme a escribir sobre esta persona demuestra un leve afecto que me surge hacia ella.
Sin más que decir sobre este breve acontecimiento, me despido tragando tanta saliva como verdades que me quedan por escupir.

Nattttt.


26 de mayo de 2009