miércoles, 25 de febrero de 2009

Lógica

Universo:

A: Vos y yo.

Proposiciones:

p: Sos una basura.
q: Soy una idiota.

Entonces:

Para todo (p) perteneciente a A existe (q) perteneciente a A tal que (p y q) •


martes, 24 de febrero de 2009

Giladas

Ya de una puta vez, te vas de mi vida. No quiero compartir más nada con vos, ¿amigos? de qué mierda me estás hablando, se nota que no tenés dos dedos de frente, se te nota en la cara, en esa cara de pelotudo que tenés, aunque de pelotudo no tenés ni un pelo. Odio, rencor, impaciencia, ganar de arrancarte una por una las pestañas, sembraste eso, todo eso en mi, y ahora vas a tener que cosechar los frutos, lo lamento por vos, pero no me conoces, y eso no te conviene, no te amenazo eh!, para nada, te aviso que no suelo ser razonable con mis actos siempre y cuando esté bajo los efectos de la impulsividad. Y quiero que sepas también que este nudo que tengo en la panza es por vos, sí por vos, por la impotencia, por las ganas de que te borraras de la faz de la tierra, por querer que nunca te haya conocido, por no querer verte nunca más en mi vida, que no te cruces, que no me hables, que no me pases por al lado que no me toques, nada tuyo, no quiero nada pero nada tuyo cerca mio. Quiero que me devuelvas todo lo mio, no quiero ni que seas ni un pasado, porque de éste siempre se rescata algo bueno y de vos, no hay una puta cosa buena que rescatar. Qué triste que debe ser tu vida flaco, para cagar asi a la de las demás personas, ojalá que lo hagas sin dare te cuenta, pero igual me das mucha lastima, fortalecerte de las falencias agenas, bien de cobarde. Igual también me da risa, que seas tan infeliz, y lo solo que te vas a quedar, porque la vida no se basa en una chombita ni una gilbert, con eso te vas a quedar vos, y nada más que con eso. Estás a tiempo de conservar algunas cosas, conmigo ya no cuentes.


Naaattt

sábado, 21 de febrero de 2009

Ojalá.

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan, para que no las puedas convertir en cristal.
Ojalá que la lluvia deje de ser el milagro que vaga por tu cuerpo.
Ojalá que el deseo se vaya tras de tí.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos.
Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de niene.
Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto para no verte siempre, en todos los segundos, en todas las visiones.
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
Ojalá que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda.
Ojalá que tu nombre se le olvide a esta vos.
Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
Ojalá que la luna pueda salir sin tí.
A tu viejo gobierno de difuntos y flores.


Ismael Serrano

365 días-

Si cada hoja que cae de un árbol en otoño valiera una caricia tuya, las juntaría una por una y las guardaría en un cajón.
Si cada margarita que nace en primavera se pudiera canjear por una sonrisa de las más lindas que conocí, recorrería jardín por jardín arrancando una por una, y las guardaría en un cajón.
Si cara naríz colorada en invierno fuera la tuya, pasaría día u noche fotografiándolas y luego las guardaría en un cajón.
Si cada amanecer de verano sería con vos al lado mio, no dormiría esperando que salga el sol, y encerraría esos momentos en un cajón.
Y cuando mi cajón se complete de vos, te lo regalaría, para devolverte cada una de tus cosas y borrarte de una vez de mi vida, aunque tire por la borda el sacrificio de 365 días.

Natilu.

jueves, 19 de febrero de 2009

Si te he visto, no me acuerdo.

"No decimos lo que pensamos. Hace ya tiempo que se nos acabaron las ganas de hablar. Se nos acabaron con el calor. Uno platicaría muy a gusto en otra parte, pero aquí cuesta trabajo. Uno platica aqui y las palabras se calientan en la boca con el calor de afuera, y se le resecan a uno en la lengua hasta que acaban con el resuello. Aquí así son las cosas. Por eso a nadie le da por platicar..."
Nos han dado la tierra, Juan rulfo.

Es más que claro, es la excusa perfecta, el calor. Aunque a vos las palabras nunca te salen, ni cuando hace frío, ni calor, ni templado. Ni tampoco decís lo que pensas. A mi hace ya tiempo que se me acabaron las ganas de hablar. Será cuestión de esperar, el próximo período glaciar o el apocalipsis.

Natilu

martes, 17 de febrero de 2009

Naturaleza Sangre.

Voy a hacer un pozo. Sí, un pozo. Profundo, lo más profundo que pueda, de manera tal que entres de cabeza en él. Sí de cabeza. Voy a escarbar con mis manos, nada de palas ni cucharas, sólo con mis manos. Podría costarme horas, días, semanas, no importa, va a ser mi trabajo, sólo mio, un logro más. Voy a escarbar en la tierra día y noche, hasta que se me ampollen las manos, no importa que queden marcas ni callos, el resultado lo vale. Una vez que lo logre, te voy a meter de cabeza, sí de cabeza, y te voy a enterrar, tirarte toda la tierra encima, que te pese, como me pesa a mi cada palabra que decís, que te sientas sucio, como me sentía yo al lado tuyo, que quieras salir y que yo te hunda cada vez más, como me hundiste vos a mi, que no me importe, como a vos no te importó, que se te bajen todos los pensamientos a la cabeza, que se te inunde de recuerdos, de odio, de arrepentimiento, que refexiones. Y te voy a terminar de cubrir, que no quede ni un rastro de tu cuerpo. Pero no te voy a dejar ahí para siempre, voy a dejar que eches raíces, que madures, y después te desentierro. ¿Qué me va a dar la pauta de este maravilloso acontecimiento?, Cuando aflores, cuando des los frutos, cuando saques lo más espantoso que tenés, tus pies.

Natilu.

viernes, 13 de febrero de 2009

Ni los del borda...

Fuerza, necesito para enfrentarte.
, en mi misma para seguir adelante.
Ganas, de querer verme bien.
Valentía, para dar el primer paso.
Decisión, para no abandonar.
Poder, para controlar mis actos.
Firmeza, para no aflojar ante el primer estímulo.
Coraje, para demostrarte que no soy como vos.
Simpleza, para no enroscarme.
Sutileza, para que no notes los cambios.
Ingenio, para que duela lo menos posible.
Sensibilidad, para percibir las reacciones.
Continuidad, para lograr los objetivos.
Suerte, para conseguir todo lo anterior.

Natilu-

La fuerza y la firmeza frente a un lío, serán, junto al valor, mis tres amantes.

Open your eyes.

El ir y devenir cansa, aburre y vuelve a cansar.
Ya no quiero volver a ir, ni que vuelva, pero quiero volver a tener la sonrisa en la cara, que tenía antes, la que me acompañaba a todos lados. Si todo cambia, que cambie, ¡Qué cambie ya!, que no me haga esperar más, que se de vuelta todo de una vez, que tenga que empezar de cero otra vez. Viejos amores que regresan, nuevos amores que se van, y allá tú. Si pudiera tener los huevos suficientes para enfrentar los cambios y aceptarlos, o para enfrentar la realidad y poder cambiarla, o decir lo que me pasa sin dar tantas vueltas y esperar el impacto, para ponerle suspenso al descenlace. Y el que espera desespera, y yo empiezo a desesperar.


Porque esos dos faroles pueden hacer, que si estoy fané, las pequeñas cosas, se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. ( Y sí, está frase esta escrita hace varios meses atrás, porque cuando digo que viejos amores vuelven, vuelven).

Qué me van a hablar de amor? si el amor no existe. Qué me van a hablar del corazón? si no siente, no tiene sentimientos. Son todas mentiras, sí mentiras, que responden a las preguntas para que la gente no enloquezca, el puto amor es un estado de la mente, es una manera de conformarse, de no estar solo. Cuándo te das cuenta que estás enamorado? Qué pauta tenés?, Nunca y ninguna porque no existe. Triste? no, es la más pura realidad.

Natiiiiiiiilu

lunes, 9 de febrero de 2009

Palabras baratas.

Me resulta incómodo, molesto,
acostarme cada noche, y tener,
que recurrir a un recuerdo,
para conciliar,
el sueño.
Pero lo peor,
es que
ese recuerdo,
tenga que ser tuyo,
de algo que ya
no existe.
( Que nunca existió ).
Pienso en tu sonrisa,
que solía alegrarme,
y que hoy me tortura.
Dulce tortura cotidiana,
que ya de nada
sirve.
Cada recuerdo es una espina,
y sangra,
y duele.
Otra vez el insomnio,
y otra vez tu sonrisa,
tus recuerdos,
y duele.
"Por la manera que mentís, tendrías que ser político"

viernes, 6 de febrero de 2009

Ojalá...

Ojalá te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte.
Ojalá pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor.
Ojalá se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar.
Ojalá que tu sonrisa se verano, se pudiera ya borrar.
Vuelve corazón, vuelve a mi lado.
Ojalá te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver.
Ojalá te me borraras por las noches y el día, para no volverte a ver.
Ojalá te me esfumaras de mis sueños vida mia, para no volverte a ver...
Ni en sueños.
Cómo puedo yo borrar tus besos vida?,
están tatuados en mi piel.
Quiero de una vez por todas ya largarte,
y borrarte de mi ser.
Ojalá la lluvia me ahogue entre sus brazos,
para no pensar en ti.
O que pase algún milagro, pase algo,
que me lleve hasta ti.

miércoles, 4 de febrero de 2009

:S

Quiero que con cada lágrima que pierdo se vaya una partecita de vos, se vaya un recuerdo, una sonrisa. Quiero llorar todo un día, toda una semana, que me duela, que te pierda, que sienta que te estoy perdiendo, hacerle un duelo a tus manos, enterrar a tus ojos, pisotear a tus caricias, dispararle a tus te quiero, matarte de mi, sacarte por completo. Gritar, gritarte en la cara, decirte que sos una basura, que no tenés corazón, que sos un infeliz, un perfecto idiota, decirte que compadezco a la pobre estúpida que está o estará con vos, que sepas también que nadie te merece, pero no porque valgas la pena, sino porque nadie se merece tener a semejante gil al lado suyo. Sin rencores obvio, suerte en lo que hagas, que encuentras otra tarada como yo, pero que sea más viva y que te cague bien a trompadas-

RFXN

A medida que uno va viviendo las cosas y se tropieza una y otra vez con la misma piedra, aprende. Yo aprendo, entiendo que no todo es como parece, que la gente cambia, que tiene sus propios própositos que aunque cueste creerlo, no son los mismos que los nuestros. Comprendo también, que la gente tiene cierta maldad dentro suyo, la tengo yo como la tenemos todos, pero que no todos la manifiestan, me cuesta entender que no todos son como uno, que no siempre se puede caer con buenas personas, que estamos rodeados de falsedad, de mentira, de odio, de envidia, y que la solución no es ser como ellos, sino seguir siendo uno mismo, no amalgamarse en ese fango sucio, no devolver lo mismo que te dan, hay que seguir siendo fiel a los ideales que uno tiene en mente aunque duela, cuando las cosas se hacen con una intención noble, nada puede salir totalmente mal. Aquellos que juegan con las personas, ya sea con sus sentimientos, con su bondad, con sus creencias, siempre terminan pagando su error, aunque notemos que ellos son felices, y nos preguntemos cómo hacen para sonreir gracias a cagar a la gente más de lo normal, en su interior están vacíos, les duele alma, les pesa la conciencia, no vale decir que las cosas se pagan en arriba, nada tiene que ver la religión con eso, no se sabe si ellos van a pagar con el daño de otros, de lo que si estoy casi segura, es de que ellos mismos se hacen pagar sus errores, sin darse cuenta, pero los pagan, más caro que si alguien se los cobrara. Una persona no hace las cosas que hace porque sí, y por eso los corazones tampoco se endurecen porque sí.



Natilu

martes, 3 de febrero de 2009

Sé que...

Y sé que puedo ser feliz sin vos,
sé que puedo sobrevivir teniendote lejos,
sé que ya no necesito respirarte,
sé que ya nada tuyo vale la pena,
sé que no te mereces nada mio,
sé que no sembraste nada bueno en mi,
sé que siempre me mentiste,
sé que no te importo en lo más mínimo,
sé que no te falta, no me necesitás,
sé que en los sueños no te ahogás,
sé que no te falta el aire,
sé que no sentís culpa,
sé que no te sangran las manos,
sé que tu memoria esta rayada,
sé que tenés jugo de tomate frío en las venas,
sé que tu corazón es de arena,
sé que tu piel es de cartón,
sé muy bien que no estarás,
sé que sos de piedra fría, de mármol,
sé que ya no te necesito para ser feliz,
pero también sé, que quiero ser feliz con vos.


Natilu.