sábado, 2 de febrero de 2008

Perdón...

Pedir perdón es algo mágico, es una palabra que te llena el vacío que alguna vez alguien te causó, y que de la misma boca que surgieron montones de palabras que te lastimaron y que te impidieron despegar una sonrisa en tu cara por mucho o poco tiempo, de esa misma boca sale una palabra tan simple, única, corta y sincera, que lleva atada miles de sentimientos qu tapan cualquien vacío qeu la persona que te lo dice, te haya hecho.
A veces la gente espera años, y hasta toda una vida esa palabra, y en algunos casos nunca llega, y la persona que estuvo esperando día tras día, hora tras hora, siente que fracasó, o que no se lo merece, y nadie es tan importante como para no pedir perdón, nadie se merece no ser perdonado cuando realmente lo merece.
Perdonar es divino, dijo alguien alguna vez, ¡Y qué sabio era!, perdonar cuando corresponde es hermoso, es tan hermoso tanto cuando se da y comorecibirlo y aceptarlo sin rencores. Es una de las acciones mas gratificantes que te hacen sentir completo, radiante, y lleno de sonrisas para regalar y llenar corazones.
Cuando el perdón sale realmente del centro del corazon, es mejor que cualquier remedio para un error cometido.

Natilu.-