miércoles, 11 de marzo de 2009

Ya no siente-

¿Para qué quiero el corazón?, ya no siente, se amotinó,se aburrió, se cansó. Se murió la magia que tenía en su forma de ser, queda sólo lo que es, un músculo que lleva sangre al resto de mi cuerpo, nada más que eso hace, bombear sangre, ya no desprende estrellas con cada latido, ya no recibe estímulos, ya no quiere jugar, es un músculo más, uno más.LLenaste mi corazón de cal, lo endureciste, lo hiciste frígido, ya no siente, está triste, chamuscado.



¿Para qué quiero el corazón? Si él no quiere estar conmigo, si está enojado porque no sé elegir, porque no le fui fiel, y se rehusa a sentir, no quiere, se niega, se conforma con hacerme doler, es sólo lo que quiere, se conforma con eso, se conforma con tan poco. Imáginate que se conformó con vos por tanto tiempo, ¡Qué poco!¡Qué pobreza!.



¿Para qué quiero el corazón?, si está lleno de vos, si perdió su identidad, si está en mi contra, si se ríe de mi, si ya no quiere ser curado, si rechaza todo lo que le puedo dar, todo lo nuevo que recibe. Si hasta se quiere ir de mi, quiere dejar mi cuerpo, si sólo te prentede a vos, si te prefiere, si ya no quiere servirme a mi,si ya no siente, si lo pintaste de negro, si ya se convirtió en un adoquín.


NATILU.

Me reclamaba y no lo quise oír...