miércoles, 6 de agosto de 2008

ansiedad-

Pero no, no es así, estás equivocada, otra vez, de nuevo, NO. No es tan fácil reconocer el error propio, pero si verlo rápidamente en los demás, de hecho, ya aceptar esto es un paso hacia adelante.
Es que no lo hago apropósito, lográs esa reacción inmediata en mí, la nada, el no saber que hacer, el dejarme muda, si supieras como movés las fichas de mi tablero cada vez que te veo, también sabés que no me resulta fácil, que tengo toda la gente en contra, pero me abriste el pecho en dos, con un flechazo certero, contra mi mundo por vos. Entiendo que valés la pena, quiero creerlo así, puedo decir que por lo menos hasta el día de hoy, no me fallaste en nada, y muchas veces me diste más de lo que esperaba, y eso puede ser una de las cosas que te hacen único, pase de esconderme a queres profanar las puertas del Edén, vos entendés como es esta movida. Sabés que no es lo que yo quería, pretendía salir del "entorno" en el que estaba, si es que se lo puede llamar así, pero caíste en el momento menos pensado, y en el que más lo necesitaba, intenté pensar bien la situación y entendí que no estaba bien lo que me acababa de pasar pero es tu risa que desarma, todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanza. Espero que se note que no es tan fácil la que me espera, jugarme a matar o morir, y creo en vos y confío en que me vas a ayudar a vencer a ese extraño que sabe habitar en mi. Y esta lucha cotidiana me está costando, más cuando pasan situaciones como la de hoy, que no es tan fácil de afrontar, lo que demuestra que tu amor no lo gana cualquiera...
Hago lo que puedo a un día de mi cumpleaños y a tres de irme a bariloche no es tan óptimo tener las 24 hs del día la cabeza puesta en vos, esta vez si puedo decir que tengo asustos más importantes, pero como siempre fue en mi persona, el corazón le gana a mi cabeza y no es algo que pueda controlar.

Y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta, me la juego hasta ganar... Siempre cinco para el peso, siempre abrazo, nunca un beso...

Y para variar el insomnio nunca estubo de mi lado, ¿Porqué iba a ser diferente hoy?, que raro que resulta cuando te pasan cosas tan extrañas, tanto todo junto, es decir, en tanta extención, todo amontonado, porque no abrir el pañuelo y extenderlo hasta el máximo, no hace falta sea todo tan cerrado, es necesario salir, el humano es un ser sociable, es sano socializar fuera del ámbito cotidiano, enprendamos el camino de la lucha, vos yo y la luna. Definitivamente no se puede, me contradigo hasta con las palabras, si estás vos, sigo en el mismo lugar que antes, entorno sos como un chicle en el zapato, o peor, en el pelo, o pero aún en el flequillo, cuestión que si lo cortás, te arruinas por cierta cantidad de tiempo.


¡Dale para adelante!


Natttttttttttttt-