domingo, 17 de febrero de 2008

-Tacho dos nombres más-

Y es en ese momento, en ese instante, en ese segundo, en esa foto que queda guardadada en mi cabeza, que me doy cuenta lo falsa y mentirosa que puede ser la gente, a pesar de que te digan que "te aman y que te adoran", te mienten igual y encima te tratan de estúpido de que no entendés nada y que te pueden pasar por arriba, "no pienses cualquier cosa", ¡Andá a cagar! voy a pensar y decir lo que yo tenga ganas.
Y es en ese momento cuando muchos de los pilares de tu mundo se derrumban y tambaleas entre los escomboros de amistadas arruinadas. Es cuando te sentís más impotente que nunca y necesitás darle la cabeza contra la pared para que se den cuenta que es lo que hacen, o hacerles lo mismo para que vean lo que se siente. Y es cuando te das cuenta que las personas cambian y que tienen miles de caretas, ahí es cuando te salta la ficha y empezás a valorar a aquellas personas que te advirtieron sobre lo que iba a pasar y que vos pensas que sólo lo hacían por envidia o porque no te entendían, y seguías defendiendo a muerte a las personas que después se cagan tranquilas en vos y en todos los demás.
Comprendo que ya no puedo confiar en un montón de personas, y que debo empezar a tachar nombres en mi vida de personas que fueron queridas.
Comprendo que algunas personas les importa su culo y nada más, y si te duele mejor, por las dudas.
comprendo que soy única, sincera y especial, porque nunca haría lo que a mi me hicieron y soy demasiado para que ellos me tengan a mi, no lo merecen, porque yo soy capaz de que alguien pueda confiar en mi sin defraudarla.
Y es en el momento en que me doy cuenta que no valen la pena y que dos personas más apestan.

Natilu.-

Gracias a la gente que le importo aunque sea un poquito.