martes, 5 de febrero de 2008

Reina Momo.

Ella empezó sonriendo, ra un bar sin luz, aha, y dice que lo hizo hasta con el diablo. Es linda desde la cabeza hasta los pies, ahá, que con su carcajada ronca me tento. La reina momo todo el tiempo anda a la pesca, del vino que nos va a poner un poco tontos pide más. Es tan golosa que no hay tiempo que perder ahahá y es tan bonita que siempre tendrá problemas. Su gata filo no se estira y ronronea, y le seguimos la corriente ahá ahá.
Amiga es de su sexy-caramelo, y de ternuras que no son para este mundo ahá aháaaa. El aire se hizo todo azúcar con su voz aháa, y no me pude resistir sin respirar. Me fabricó mi único milagro con ventanas y que más puedo pedir. ahá ahá. Hay gotas de mi sangre en su trago, me lastimé los labios al brindar sin ella, quizás ya sea un poco tarde para mi, y para mi última aventura sobre blues. Yo me he rallado no tengo mas remedio, mi brújula tembló. ahá ahá. La reina momo todavía esta a la pesca del vino que me va poner un poco tonto, ahá aháa
Vuelve, que el dolor me mata, vuelve, no fue fácil tenerte y perderte, aceptar olvidarte, y hoy que te fuiste siento voy a enloquecerme. Y aunque te fuiste, tengo una vida por delante, de encontrarte y preguntarte, porqué te fuiste. vuelve que voy a morime.
Y aunque el viento se llevo todo lo que coseché, dejare que tu recuerdo me acaricie, y aunque no vuelva a ver, los labios que adoré, dejare que tu perfume me inspire...
Vuelve, que el dolor me mata, que quiero tenerete, o tan siquiera verte, ¡Por favor!.
Vuelve y explícame, porqué te fuiste, tan duro me heriste, por favor, vuelve ya. Vuleve y explícame, si tanto te amé, porque me olvidas y me dejas. Vuelvas, que la vigilia sin ti no es lo mismo, siento que caígo en un abismo, abismo del cual quiero salir, por favor, ayúdame tú, que sin ti la vida no tiene luz, por favor vuelve.
Vuelve, o por lo menos dame una explicación de lo que sucedió, todavía tengo rencor, te marchaste y sólo dijsite adiós, olvidando que yo también te amé. Vuelve, y explícame porqué estoy aqui, llorándote, Vuelve.

Natilu-.



Perdí otra vez, otra vez me ganaron. No entiendo...¿Soy tan poco para vos? o quizás soy demasiado. No logro entenderte, nunca hablás, nunca decís nada, no creo que nadie te pueda dar todo lo que yo te di, siempre vivís en el pasado y nunca mirás lo que tenés en el presente. Sé que no soy perfecta, que tengo miles de defectos, y los acepto, pero vos, vos tampoco sos perfecto, aunque lo disimulas bien, date cuenta que no sos nadie para usar a la gente de esta forma, odio tu materialismo. Sos tan vulgar.

Nunca devolvés lo que los demás te dan, nunca nadie recibe algo positivo de vos a menos que te convenga, te vas a quedar solo por ser alguien que no sos, sé que tenés un buen corazón, todos lo tienen, demastrámelo, no me dejes este horrible pensamiento sobre vos.

Yo te di tanto... necesito que me lo devuelvas con una explicación aunque sea, y no es mucho pedir en comparación, bah, eso creo.

Mi paciencia tiene un tope prudente, te voy a esperar hasta que ella decida, no creo que te quede demasido tiempo, a pesar de ser prudente, mi paciencia es corta, limitada y lo sufientemente orgullosa como para no decirte nada y dejarte actuar solo. Ésta es la única prueba que queda plasmada de lo que siento y espero de vos.

Aprendé vos también, a mi me enseñó muchísimo, te puedo ver de otra manera, no soy de las que comenten el mismo error miles de veces y yo ya te lo permití una vez, ella ,ella ella y más ella, mi orgullo no te va a permitir hacer esto conmigo otra vez; demostráme que tenes un par de sentiemientos aunque lo última que me digas sea adiós... Habláme de ella. Comparáme. Decime en que es mejor. Decíme en que me equivoqué asi cambio. Mejor no. No voy a cambiar nada y menos si es por vos. Es más, no me des explicaciones. Es más, desaparecé de mi vida. Sos tan vulgar, tan vulgar. Apestas... Nuevamente.




Natilu.-