viernes, 24 de octubre de 2008

70 días-

¡Es hora de levantarse querida!
Aunque sé que no quiero despertar, que soñar angelitos es una maravilla, basta, hay una realidad, y hay que enfrentarla. Si de esta realidad se trata, no puede ser más perfecta, las cosas funcionan bien, nada me falta, y todo funciona bien, gracias a que estás vos entre esas cosas, pero el miedo a equivocarme me pone trabas en el camino, que no son fáciles de saltar. Es un gran paso el que tengo ( tenemos ) que dar, pero ninguna de las partes cabecea el centro con el arco de frente, miedo se llama, si miedo, temor, terror a arruinar todo lo que tan bien va hasta este momento, que es el mejor sin dudas, pero hoy las cosas son alrevés. ¡Qué feo se siente cuando uno siente toda la responsabilidad en responder una simple afirmación!, cuán insegura se puede encontrar una creyendo que es todo lo contrario. Ambos sabemos que la desición está tomada, pero el error es de los dos al no saber afrontar situaciones, tiempo nos sobra, o no, pero el momento ya llegó, a despertarse por unos momentos para luego seguir soñando angelitos, con un peso menos encima y con una mano sobre la otra de dos personas que se quieren.


... y sabés que te voy a esperar con el pelo despeinado, con mi taza de café en la mano, con un chicle en la boca y con el reloj atrazado...


Corazón, es tan fácil quererte, y lo compruebo y más amplia se hace mi sonrisa al saber que estás conmigo, porque sos lo que quiero, porque me encantás, porque te elejí, y porque no te quiero perder. Me hacés intensamente felíz.


NATILU