viernes, 13 de febrero de 2009

Ni los del borda...

Fuerza, necesito para enfrentarte.
, en mi misma para seguir adelante.
Ganas, de querer verme bien.
Valentía, para dar el primer paso.
Decisión, para no abandonar.
Poder, para controlar mis actos.
Firmeza, para no aflojar ante el primer estímulo.
Coraje, para demostrarte que no soy como vos.
Simpleza, para no enroscarme.
Sutileza, para que no notes los cambios.
Ingenio, para que duela lo menos posible.
Sensibilidad, para percibir las reacciones.
Continuidad, para lograr los objetivos.
Suerte, para conseguir todo lo anterior.

Natilu-

La fuerza y la firmeza frente a un lío, serán, junto al valor, mis tres amantes.

Open your eyes.

El ir y devenir cansa, aburre y vuelve a cansar.
Ya no quiero volver a ir, ni que vuelva, pero quiero volver a tener la sonrisa en la cara, que tenía antes, la que me acompañaba a todos lados. Si todo cambia, que cambie, ¡Qué cambie ya!, que no me haga esperar más, que se de vuelta todo de una vez, que tenga que empezar de cero otra vez. Viejos amores que regresan, nuevos amores que se van, y allá tú. Si pudiera tener los huevos suficientes para enfrentar los cambios y aceptarlos, o para enfrentar la realidad y poder cambiarla, o decir lo que me pasa sin dar tantas vueltas y esperar el impacto, para ponerle suspenso al descenlace. Y el que espera desespera, y yo empiezo a desesperar.


Porque esos dos faroles pueden hacer, que si estoy fané, las pequeñas cosas, se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. ( Y sí, está frase esta escrita hace varios meses atrás, porque cuando digo que viejos amores vuelven, vuelven).

Qué me van a hablar de amor? si el amor no existe. Qué me van a hablar del corazón? si no siente, no tiene sentimientos. Son todas mentiras, sí mentiras, que responden a las preguntas para que la gente no enloquezca, el puto amor es un estado de la mente, es una manera de conformarse, de no estar solo. Cuándo te das cuenta que estás enamorado? Qué pauta tenés?, Nunca y ninguna porque no existe. Triste? no, es la más pura realidad.

Natiiiiiiiilu