sábado, 7 de junio de 2008

Dolor.

El dolor es una experiencia emocional (subjetiva) y sensorial (objetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso.
Bien, teniendo en cuenta una noción de dolor catedrática, podría decir que tengo sistema nervioso. El dolor, un mal necesario, ¿Necesario?, Sí, necesario. ¿Pero para qué? fácil respuesta, ¿Cómo sabés que sentís?, por medio del dolor, sino, serías un ser sin sensibilidad. Pero, puedo sentir otra cosa que no sea dolor. No, falso, decime una sensación la cual sentís que no tenga que ver con el dolor. Eh... La sensación de alegría podría ser una, cuando te pasa algo que te saca una sonrisa, una situación la cual vos esperabas y te sorprende que pase. Bueno, bien pensado, pero, ¿Cómo definís a la alegría si nunca sentiste dolor?, primero tenés que haber pasado alguna experiencia dolorosa, para poder decir que la otra es alegre, si no no podrías separar la alegría del dolor. El dolor, es la primera experiencia sensible desde que nacés, y la más necesaria, por eso el doctor ni bien nacés prueba tu sensibilidad mediante el dolor. Si, entiendo, pero, ¿Si en vez de alegría pongo de ejemplo el amor, que se tiene desde la panza de mamá, antes de nacer y demás?. No está comprobado que el feto sienta amor, solamente puede ser afinidad maternal. Ahám, y entonces el amor a una persona desconocida, la cual amás por afinidad de personalidad, aquella persona de la cual estás enamorado, ahí estás sintiendo y no por medio del dolor, sino del amor, ¿O no?. Jajaja, ¿ Y cómo sabés vos si el amor no es sinónimo de dolor?-

Naaaatilu-

=(

Cansada de esperar, cansada de soñar, cansada de querer, cansada de no poder, cansada de dar, cansada de escuchar, cansada de hablar, cansada de las mentiras, cansada de la falsedad, cansada de fallar, cansada de perder, cansada de llorar, cansada de mirar, cansada de pensar, cansada de especular, cansada de depender, cansada del no, cansada del sí, cansada de no poder dormir, cansada de escribir, cansada de vos, de ellos y de mí.