domingo, 13 de septiembre de 2009

Yes she did.

Pero qué jodidos que estamos, esto ya no tiene soluciones únicas, esto es imposible ( LO IMPOSIBLE ES EL ARMA DE LOS .......).

Nobody ever love me like she do me, yes she does. DON'T LET ME DOWN.
Que increíble capacidad enorme que tenemos para equivocarnos, yo creo que ya es un talento disculpame que te lo diga, no puede ser que terminemos así, no puede ser. Si éramos la pareja perfecta, la tarjeta postal, ¿y ahora qué?, nos peleamos cuando nos cruzamos por la calle, qué impotencia tenemos mi amor, ¡Qué impotencia!, si vos sabiendo que lo único que me interesa es hacerte feliz, poder volver a volar con tus manos sobre las mías, escucharte hablar durante horas de algo que no me interesa en lo absoluto, pero que tiene ese tono de voz que me apacigua el alma. ¿Y es que todo el mundo me tiene que recordar de lo perfectos que fuimos alguna vez?, es que era tan real mi amor, era tan fácil ser nosotros. Y ahora no nos queda nada, a mi un amor sin nombre, a vos una bronca en la garganta, y nos quedan los demás, tatuándonos en el alma que nos quisimos como nadie y que somos bastante cagones y cómodos, pero si mi mejor amigo me lo dijo, nosotros vamos a terminar juntos. Quiero curarte las heridas, llenar tu alma que está vacía...







Creo en la vida, en la noche, en tu alma, y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella esa estrella que busco en mi cielo mejor, para poder luchar...